FISHING TRIPS

SALIDAS DE PESCA

Para estas salidas de pesca en la provincia de Alemria, ponemos a tu disposición todos los materiales, desde la embarcación hasta el patrón, que te llevará en tu aventura mar adentro, para que puedas disfrutar de una jornada de pesca en las mejores zonas de la costa del Levante Almeriense y Mar Mediterráneo, muy favorable para esta actividad. La zona de pesca es hasta unas 12 millas para llegar a profundidades máximas de pesca de hasta 200 m.

La duración de las salidas es de 4 horas.

Se realiza generalmente con barco “a rolo”, o sea sin echar el ancla y derivando, paseando nuestros cebos por diferentes fondos, generalmente de arena o fango para no enganchar y perder muchos plomos. Esta manera de deriva se utiliza mucho en mi zona para la pesca de besugos y jureles.

Las zonas de pesca, son fondos rocosos, donde las grietas, cortes o grandes desniveles de piedras nos garantizan que se encuentran las capturas que buscamos. Desde unos pocos metros hasta más de 100 metros.

Para localizar estos fondos de rocas, corales, grava de coral, etc… Contamos con un equipo sonda de última tecnología. Capaz de obtener lecturas en fondos de hasta 900 metros y con una resolución increíble en los bajos donde generalmente pescamos, que va de los 20 a los 40 metros.

También las zonas de arena entre piedras (caños) son buscadas por las doradas, o los fangales para los besugos. Es decir, la pesca de fondo es muy variada en especies y generalmente nos asegura una jornada muy divertida por la cantidad y variedad.

Normalmente, por comodidad, se utilizan señuelos artificiales, escogiendo diferentes marcas, modelos y colores, dependiendo que fondos y que especies perseguimos. En cuanto el color, y a pesar de que sobre esto hay mil gustos, yo prefiero utilizar aquellos colores que predominan en las especies que son cebos de estos depredadores y en todo momento colores muy llamativos.

Una experiencia distinta

Por supuesto que no todo es pescar… Un paseo en barco, disfrutando de la costa desde una perspectiva única. Un baño en aguas cristalinas y limpias, lejos del bullicio de las playas.

Navegar con los delfines, verlos saltar, chapotear con ellos… las sensaciones que se experimentan son emocionantes. Y a igual que los delfines el mar invita a observar a un sinfín de especies que en estos viajes organizados buscaremos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la oportunidad de disfrutar del mar de otra forma distinta a la convencional. Podemos organizar un paseo por el levante, viendo las Calas más recónditas desde el mar.

Paramos a disfrutar de un chapuzón sin que nos agobien los bañistas.

Cuando nos cruzamos con un grupo de delfines, estos inteligentes mamíferos siempre nos acompañan a la proa del barco, ganándose así su fama de compañeros infatigables de los marineros y ese merecido protagonismo en tantas historias relacionadas con las aventuras de los que viajan por el mar.

Si tenemos suerte en ocasiones vemos calderones, también llamados ballenas piloto que son otra especie de mamíferos extremadamente inteligentes. Los peces luna, otra de las especies que buscaremos por su llamativa forma, son muy abundantes en verano y son tan sociables que a veces se pueden coger con las manos.

 

PRECIO DESDE 450 € (Capacidad hasta 4 personas)

ALMUERZO Y BEBIDAS NO INCLUÍDAS

 

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download
download micromax firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free
SALIDAS DE PESCA - Extreme Adventures Mojacar

SALIDAS DE PESCA